La Cala en caló es comparada a las calas tailandesas por sus aguas cristalinas y parte de su encanto se debe a que su acceso no es fácil. Es decir, no se trata de una cala en la cual puedas acceder en coche o puedas ir con toda la comodidad que esperamos encontrar cuando vamos a una cala. Su ubicación y su difícil acceso hacen de esta cala un lugar único.

¿Cómo acceder a la cala en caló?

Para poder acceder a la cala en caló la mejor opción es ir con kayak o tabla de paddle surf (ya que las embarcaciones a motor no pueden entrar en la propia cala) desde la Cala Granadella. Si accedemos desde esta cala, tardaremos unos 20- 25 minutos hasta llegar a la Cala en Caló. Allí hay una pequeña zona donde puedes dejar el kayak o la tabla de paddle surf.

¿Se puede llegar a la cala en caló en coche?

No, no se puede acceder a la Cala en caló en coche, ya que no tiene ningún tipo de acceso por tierra. Su único acceso a la cala es por mar.

 

No obstante, puedes llegar a la Cova Tallada en coche hasta la calle vía láctea de Denia, al final de la zona de las Rotes. Allí encontrarás una zona habilitada de aparcamiento donde podrás dejar el coche y ya emprender la ruta hasta la Cova tallada.

Cala en Caló mapa

Si quieres saber con toda exactitud el mapa de la Cala en Caló