¿Cómo ir en kayak a la Cala en Caló?

La ruta de la cala en caló en kayak es muy sencilla, no obstante, siempre hay que tener en cuenta  que se trata de una actividad que requiere de esfuerzo físico y que además es sobre el mar, por ello, es importantísimo que el estado del mar esté en óptimas condiciones para tener total seguridad.

Si es así, la mejor opción para ir a la Cala en Caló en kayak es desde la Cala Granadella, ya que entre ambas calas están a unos 15-20 minutos en kayak. Por ello, si no eres una persona excesivamente experimentada con el kayak, te recomendamos que o bien alquilar un kayak en la Cala Granadella o bien, realices la excursión en kayak. Así te aseguras disfrutar de la actividad y descubrir todos los secretos de la Cala en Caló.

Ruta Kayak

¿Puedo ir a la cala en Caló desde la Cala Ambolo?

Literalmente sí que se puede ir de la Cala Ámbolo a la cala Caló, no obstante, no recomendamos que empecéis la ruta por la cala Ámbolo ya que se trata de una playa que el propio ayuntamiento cerró por peligro de desprendimiento. Por ello, os recomendamos que hagáis la ruta desde la cala granadella.

¿Se puede alquilar kayak para ir a la Cala en Caló?

En temporada alta, sí que hay alquiler de kayak en la granadella, por ello, podéis realizar la reserva del kayak en la granadella e ir vosotros mismos hasta la cala en caló con el kayak

Ruta Kayak

Qué ver en la Cala en Caló en Kayak

En la cala en Caló podrás ver naturaleza en estado puro. La mejor versión del Mediterráneo se resguarda en esta preciosa calita. Se trata de una cala virgen, es decir, no esperes encontrar lujos del siglo XI como cobertura, hamacas o chiringuito. Se trata de una cala paradisíaca donde te encontrarás con plena naturaleza. Un lugar único, donde debes recordar coger gafas y tubo para poder disfrutar del mejor snorkel de la zona.

Ruta Kayak

Estado del mar para hacer la ruta en kayak a la Cala en Caló