¿En qué consiste la excursión en kayak a la Cala en Caló?

La excursión a la cala en caló se trata de una de las excursiones con mayor demanda en la zona de Jávea y alrededores. Se trata de una excursión en kayak donde descubrirás una cala vírgen, paraíso natural del Mediterraneo que no es muy común que nos regale dicho litoral. 

 

Así pues, la excursión en kayak a la cala en caló se trata de una excursión que empieza en la cala Granadella, la cala al lado de la Cala en caló, donde estará el monitor con todo el material necesario para disfrutar de esta experiencia. Recuerda reservar con antelación ya que se trata de una actividad demandada. Así que no lo dejes para el último día de tus vacaciones.

 

Empezarás la excursión en la cala Granadella y durante unos 15-20 minutos recogerás todo el litoral acantilado que separa ambas calas. Tras llegar a la cala en caló en kayak, el monitor te ayudará a encallar el kayak en la cala y podrás disfrutar de toda la cala para hacer snorkel.

 

Tras disfrutar de la cala virgen por excelencia, cogeréis el kayak y visitaréis la cueva del llop marí, una cueva marina a escasos 10 minutos de la cala donde te sorprenderá todo el fondo marino de una cueva marina. Finalmente, cogeréis el kayak y volveréis al lugar de origen, a la cala Granadella.

¿Cómo puedo reservar la excursión en kayak a la cala en caló?

Si quieres hacer la excursión a la cala en Caló en kayak, puedes hacer la reserva a través de esta web. Te facilitamos el enlace para que puedas clicar sobre ella y así hacer tu mism@ la reserva para el día que quieras.

Duración de la excursión en kayak a la cala en caló

La duración media de la excursión en kayak a la cala en caló es de más o menos 2 horas y media a 3 horas. La salida es de la cala Granadella y son muy pocas empresas las autorizadas para hacer la excursión. Así que cuando decidas reservar esta excursión, verifica que se trata de una de las empresas autorizadas para así no tener ningún problema.

Excursión Kayak Cala en Caló

¿Qué se necesita para hacer la excursión?

A pesar de ser una excursión en kayak no se requiere tener una condición física envidiable, se trata de una excursión en kayak muy fácil.

 

¿La pueden hacer niños?

La edad mínima para hacer la excursión en kayak a la cala en caló es de 6 años. A partir de esa edad no hay problema en realizar esta actividad, no obstante, confirma con tu monitor que la condición del mar es la adecuada y puede realizar la excursión en kayak sin problema.

La mejor manera de conocer la cala en Caló

La mejor manera de conocer la cala en caló, o al menos la forma más fácil para acceder y más bonita es a través del kayak, el tramo desde el inicio de la excursión (la cala Granadella), hasta la llegada a la cala en caló son más o menos 15 minutos de paleo en el kayak.

Paraíso Mediterráneo💙

📍Javea (Alicante), Comunidad Valenciana📍

Esta preciosa cala rodeada de imponentes acantilados, se caracteriza por tener un gran peñasco en el centro, el cual oculta una cuevita en su interior 😉, y por sus aguas tremendamente cristalinas a ambos lados 🤩

Solo se puede llegar hasta ella por mar 🌊Nosotros fuimos en kayak desde la Cala Granadella 🛶

Podría confundirse con Indonesia o Tailandia y esque tenemos paisajes así de increíbles👏🏼solo tenemos que descubrirlos ☺️

Esta considerada una de las calas más bonitas de la Comunidad Valenciana, y estoy de acuerdo, es realmente un paraíso, a mi me encantó 😍

Además tuvimos la suerte de estar prácticamente solos…, lo que la hizo más especial 🥰

#javea #xabia #kayak #beach #alicante #total_alicante #photo#photography #naturepic #descubrir #comunidadvalenciana #cala #mar #sea #summer #valenciabonita #comunitat_valenciana #mediterraneo #instatravel #instagood #travelgram #travelblog #paraiso #landscapes #paisajesnaturales #paisajes #calaencalo #costablanca #spain #javeaspain
...

642 20

Another day of fun with my #fatstick yesterday! #sup #jávea #calaencalo #granadella #jellyshoes #jellyfish #medusa #muchomedusa #standuppaddle #xàbia #brighton #alicante #easter #semanasanta fatstickboards fatstickspain siestaadvisor ...

50 4

There is a hidden #cala in #Javea…
#CalaEnCalo. #Sensacionality #cute place to be
❤️🌴

#WestCoast #xativa #Javea #Mediterraneo #juguetesparacompartir 😂🧸

#Mediterraneamente 🌊
#Summertime 🌞 #Aventuhero #IV
...

242 4

Un día en el Mar 🌊
.
#calaencalo #benitachell #Javea #friends #boat #lifestyle
...

53 1

Kayaking in paradise kayaking_javea
#javea #alicante #kayakjavea #granadella #calaencalo #labarraca #sup #costablanca #lagranadella #covatallada #valencia #spain #calablanca #supjavea #moraira #denia #positivevibes #yogajavea
...

8 0